top of page

TRICONECTADOS

  • rrlmkt00
  • 30 ene
  • 1 Min. de lectura

Nacional es el campeón de la Supercopa Uruguaya 2025. El primer trofeo oficial del corriente año, que reunió al campeón uruguayo 2024 (Peñarol) y al campeón del torneo Intermedio 2024.


2-1 fue el resultado, con goles de López y Recoba para Nacional, y el gol de Peñarol lo convirtió García.


Nacional repitió una virtud; hacer los goles cuando el partido no los imagina. Creció Catarozzi en el medio. Coates y Millán mantienen solidez por arriba.


Peñarol no se recuperó nunca del primer gol. Pocos aportes de Leo Fernández, quien terminó jugando el partido más retrasado en el campo de juego.


Los golpes del 1T explican este nuevo triunfo clásico. Fue un equipo resolutivo. Sin abrumar a juego, sacó goles de la galera.


Extiende racha y demuestra su fortaleza mental sobre su rival.


Coates fue la gran figura del partido, restando cada pelota que un Peñarol sin ideas, tiraba al área rival. Mejía también hizo un sobrio trabajo nah los 3 palos.

Peñarol tuvo un momento de buen fútbol en el segundo tiempo con el ingreso y posterior descuento por parte del demonio García. Recién ahí los carboneros se dieron cuenta que la búsqueda era por abajo y con remates desde afuera del área. El tiempo no le dio para la reacción.


Una final que tuvo la gran polémica del penal cobrado a favor del equipo albo, que en nuestra opinión no debió ser sancionado.


Nacional es tricampeón de la supercopa uruguaya por una conexión sólida de sus centrales defendiendo cada pelota.



Comments


© Agosto 2024 RRL MKT. Todos los derechos reservados.

bottom of page