top of page

LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA

  • rrlmkt00
  • 2 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

Esta semana se conocieron los finalistas de los torneos continentales más importantes. Mineiro y Botafogo dieron cuenta de River y Peñarol respectivamente, mientras que Racing y Cruzeiro hicieron lo mismo con Corinthians y Lanús. Cómo el único equipo uruguayo en semifinales, Peñarol mantuvo la ilusión de revertir un 0-5 en Río, resultado que parecía injusto si miramos el primer tiempo de visita del equipo carbonero. 20 minutos fatales fueron los que condenaron al equipo de Diego Aguirre, que en la revancha del día miércoles, mantuvo la ilusión y expectativa de los hinchas mirasoles. Un primer tiempo en el estadio Centenario en que si se hubiesen ido 4-0 al descanso, nadie podría haber dicho nada. Peñarol aplastó en todos los sentidos al fogao, pero no pudo reflejar esa ventaja en el marcador. Un juego casi perfecto, si la serie fuese a un único partido.

Peñarol se despidió de la copa con la frente en alto, aplaudido por los hinchas que acompañaron al equipo durante toda la campaña.

Los carboneros y también los tricolores van a participar de manera confirmada en el máximo torneo continental a nivel de clubes el próximo año.


Comments


© Agosto 2024 RRL MKT. Todos los derechos reservados.

bottom of page